Saltar al contenido principal
0

Planificación y presupuesto de los exámenes: plazo de reserva, costos, reglas de cancelación

Exams (NT2 & KNM)
TomekWrocPolonia

Estoy haciendo inburgering voluntariamente (ciudadano de la UE), así que pago todo yo mismo y nadie me recuerda los plazos. Eso te obliga a planificar. Unas cuantas cosas que comprobé en los sitios oficiales mientras reservaba mis propios exámenes:

Costs

• Los exámenes de idioma A2 y KNM: € 50 por cada parte del examen (inburgeren.nl).
  • Staatsexamen NT2 (B1/B2): € 50 por parte, € 200 por las cuatro (duo.nl).

Booking

• KNM y A2: inscríbete en Mijn Inburgering con DigiD. NT2: a través de duo.nl.
  • Reserva con antelación. DUO advierte que pueden pasar más de 6 semanas antes de que realmente puedas presentarte al examen.
  • Los plazos de cancelación no son los mismos en todos los exámenes. A2 y KNM: puedes cambiar o cancelar hasta 1 semana antes de la fecha del examen y recuperar tu dinero (inburgeren.nl). Staatsexamen NT2: necesitas cancelar al menos 4 semanas antes del examen para obtener un reembolso (duo.nl).

Free practice material

• inburgeren.nl tiene exámenes oficiales de práctica gratuitos a nivel A2: 4 para lectura, 3 para escritura, expresión oral y comprensión auditiva, y 2 para KNM. Nota: el examen de práctica de expresión oral no funciona en Safari.
  • Para B1/B2 hay exámenes oficiales de práctica a través de staatsexamensnt2.nl.

Results

• Los resultados de KNM y A2 llegan en un plazo de 8 semanas, por carta y en Mijn Inburgering.

Presupuesta también para un posible повтор? Actually translate. Need not soften. Keep English headings? Should translate? preserve markdown structure exactly, but headings content can be translated. However term

0
MariaRoRumanía

Thank you for putting the two cancellation periods next to each other. I had assumed they were the same and nearly booked all four NT2 parts too close together.